viernes, 8 de marzo de 2013

Lara y Ainhoa se han ido a un colegio bilingüe













Hola, en este artículo voy a hablar de que Lara y Ainhoa se han ido a un colegio bilingüe. Nos lo dijeron el viernes 1 de marzo que se iban a un pueblo que se llama Valdilechas porque su padre había encontrado trabajo allí. Se fueron donde sus abuelos el sabado 2 de marzo. Estoy muy triste porque Lara y Ainhoa eran mis mejores amigas y pasábamos mucho tiempo jugando en el parque. Ahora vamos a hablar por el Facebook, yo las echo mucho de menos como decía antes que eran muy amigas mías, yo con Lara y Ainhoa  jugaba al  escondite, al pilla pilla, a las pistolas y a la Nintendo 3ds porque ellas tienen otra y chateamos, con Zuleica que tambien tiene una, desde aquí si leen este artículo quiero decir que las echamos mucho de menos.
Espero que os haya gustado mi artículo.
Hasta la próxima.
Un saludo a Lara y Ainhoa desde El Correo de Rozas.

7 comentarios:

  1. Muy bonito tu artículo Sheila, me ha gustado mucho y las echamos mucho de menos a Lara y Ainhoa espero que las vaya muy bien en su nuevo colegio y desde aquí las mando un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que las va echar mucho de menos. Cuando lean tu artículo estoy seguro que se emocionarán con tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Sheila. Si quieres, y pones interés, como en este caso, eres capaz de escribir muy bien. Un saludo desde aquí a Ainhoa y a Lara, espero que les vaya muy bien en su nuevo colegio.

    ResponderEliminar
  4. Sincero y emotivo artículo Sheila. Les mando un fuerte abrazo a Lara y Ainhoa, y les deseo mucha suerte en su nueva vida.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien os hecho de menos y ademas gracias de todo corazon por avernos ayudado mucho un beso lara

    ResponderEliminar
  6. a y dile a todos que les hecho muuuuuuuuuuchisimo de menos :)

    ResponderEliminar
  7. si sheila aqui me va mucho mejor echo muchos amigos y con el ingles he aprendido algo pero este cole es mas grande y somos 24 solo en mi clase es total y en todo el cole somos mas de 300 miños a os echo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos , ah sigue estudiando que aki yo tambien estudio mucho no me dejan quitar la cara del libro.....un beso muy fuerte pra tod@s en especial al profe Fernando y Arianhna............ Hasta pronto

    ResponderEliminar