jueves, 7 de marzo de 2013

Montando un plató de televisión













En febrero fuimos mis padres y yo a la casa de mi abuela Marilen a montar un nuevo plató de televisión para mi tío David, para la nueva temporada de su programa "Robin Food". Los jueves suele grabar con Martín Berasategui.
Buena empiezo:
El primer día que fuimos solo fuimos a ver cómo estaba,. dónde estaba, dónde íbamos a montar el plató.
Al día siguiente fue cuando fuimos a montar el plató y tuvimos que ir al almacén de un señor amigo de mi tío, que vende decorados, mientras buscábamos cosas para decorar. Yo encontré un balón de la Real Sociedad firmado y me regaló también una pistola antigua (pero no dispara) cuando nos fuimos, mientras mis padres montaban el plató, yo estaba viendo vídeos en el ordenador de mi madre.
Al día siguiente siguimos montando el plató y también hicieron un programa piloto en el que aparecía todo lo que habíamos montado y también servía para ver si había fallos de iluminación y otras cosas.
El viernes es cuando graban pero en el otro plató y yo me quedé todo el día a verlos y conocí a un presentador de un programa llamado Julian Iantzi. A la semana siguiente tuvimos que ir al vivero a comprar plantas para el plató.
Al siguiente viernes grabaron un programa en el que salía Alberto Chicote (el presentador de "Pesadilla en la cocina"), luego comimos en el restaurante y me pedí un menú degustación. También me regalaron mis tíos y Martín una camiseta de Casillas firmada que llevó en la Eurocopa. Adiós espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Muy bien Mateo espero que hayais montado bien el porgrama

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Mathew!...¡pero qué bien te lo montas! y encima de ver vídeos y vídeos, te comes un menú degustación....¿esto se llama trabajar?....ya me voy a fijar bien si hay fallos en le plató, jijiji....y si están bien regadas las plantas del vivero....jijiji....anda que me das una envidiaaaaaaa.....y eso que mientras tú veías los vídeos en el plató...yo tomaba café con tu madre, jijijiji....NI TAN MAL. Un besito guapo...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu artículo Mateo, que morro tienes montando un plato de televisión, seguro que ha quedado genial el plato.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho, Mateo. Un saludo desde aquí a tu tío Robin Food. Cualquier día de estos nos montamos una excursión del cole para ir a su plató...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas aportado tu granito de arena, estoy seguro que la experiencia mereció la pena

    ResponderEliminar
  6. Excelente artículo, Mateo. Eres afortunado porque has compartido plató y experiencias culinarias con tres grandes maestros de nuestra cocina: tu tío David, Martín Berasategui y Alberto Chicote.

    ResponderEliminar