martes, 30 de abril de 2013

Excursión a la Biblioteca Nacional













Hola ¿qué tal? yo bien. Os voy a hablar de la excursión a la Biblioteca Nacional. El día 25 salimos a las 8:30 de la mañana, había mucha caravana, llegamos a las 10:00. Cuando llegamos Fernando el profe nos estaba esperando en la puerta. Nos hicimos una foto con Yolanda, después pasamos por un detector de metales, luego bajamos unas escaleras de madera y después vimos un traje de un bibliotecario de la época de Felipe II. Después pasamos por una sala de ordenadores colgados del techo, luego dejamos las mochilas y las gorras. La monitora se llamaba Renata y nos explicó los inventos de Leonardo da Vinci. Después hicimos un juego que consistía en que nos dividimos en dos grupos, el profe Ángel leía tres frases y teníamos que adivinar la frase y ganamos nosotros por 2 a 1. Después fuimos a comer al Retiro, luego cogimos el autobús y nos fuimos a casa.
Nos regalaron una agenda, colores y plastilina y un juego. Aquí podéis ver una foto que nos hicimos con Yolanda Paul y yo. Queremos dar las gracias a Yolanda por invitarnos a visitar la Biblioteca Nacional, fue una excursión muy interesante.
Adiós y hasta el próximo artículo.


4 comentarios:

  1. Bien hecho, David. Quiero aprovechar tu artículo para agradecer muy sinceramente el interés y la dedicación de Yolanda, por habernos permitido realizar esta visita. Muchas gracias en nombre de todo el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Completo artículo, David. La excursión a la Biblioteca Nacional de España resultó una gran experiencia didáctica para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. También agradecemos a Renata su paciencia y buen hacer con todos vosotros. Desde aquí la mandamos un saludo

    ResponderEliminar