lunes, 29 de abril de 2013

Mi equipo de fútbol 7













Hola a todos soy vuestro periodista deportivo y os voy a hablar de mi equipo de fútbol. Mi equipo es muy bueno, jugando nos lo pasamos muy bien, y en los entrenamientos corremos mucho, todos acabamos sudando y luego vamos al parque a jugar al fútbol. Aunque perdemos todos los partidos pero los otros equipos son muy grandes y mi equipo es el más pequeño de todos, somos los más bajitos. Pero metemos algunos goles. Ahora voy a nombrar a algunos jugadores: Paul, Sergio, David . G, David . R, Marcos, Sebi, Roberto, y yo, Juanmi. Solo tenemos un cambio y casi siempre es mi hermano Roberto. Pero cuando salimos a jugar somos uno solo y jugamos como un gran equipo, todos tenemos días malos y días buenos pero siempre acabamos riéndonos. Ah, y el más rapido es Sebi, es como un rayo. Pero eso no es nada con ser un equipo unido. Aunque solo llevamos dos temporadas jugando porque empezamos cuando se hizo el campo de fútbol 7. Bueno, la equipación el año pasado era blanca y azul y este año es verde y roja. Aquí podéis vernos con la equipacion de este año. Adiós hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Saludos desde de Arganda, yo Juanmi, juego en un equipo llamado La Poveda, mi barrio... A ver si algún dia que pasemos por ahi jugamos un partidillo contra vosotros.
    Saludos de un antiguo compañero.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Juanmi, me alegro de que te diviertas jugando al fútbol, y que consideres que lo más importante es tener sentido de equipo. Algún día conseguiréis ganar un partido, y será como ganar la Champion League. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artículo, Juanmi. Sería bonito organizar durante el verano un partido Rozas - Entrepinos. Mateo y Juan Nayeli podrían jugar un tiempo con cada equipo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también jugaba a fútbol siete. Mi equipo se llamaba "Los Patxis"

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artìculo Juanmi antes estabamos 11 en el equipo y ahora 9 o 10

    ResponderEliminar