lunes, 29 de abril de 2013

Un día en la bolera













Hola, yo esta vez voy a hablar de mi hermano, Luismi y su novia, Ana.
Hace unas semanas, un viernes mi hermano Luismi y Ana me llevaron a la bolera y estuvimos jugando dos partidas.
Yo era un poquito mala la verdad, pero, a mi hermano y a Ana se les daba muy bien. Yo casi me cargo la bolera porque tiraba un poco bastante mal, no me agachaba y parecía que estaba jugando al baloncesto.
Cogimos dos partidas y unas bebidas para tomarlas mientras jugábamos, que las pusimos en una mesita.
El unico que metió un pleno fue mi hermano, y Ana y yo metimos un semipleno. En la primera partida mi hermano quedó primero, Ana segunda y yo tercera y en la segunda partida, mi hermano quedó primero, yo segunda y Ana tercera.
Después de jugar a los bolos nos fuimos a cenar a un sitio que se llama Tommy Mel´s, que es un restaurante de hamburguesas ambientado en los 80 y ese día había como un pequeño concierto de unos chicos que iban vestidos tipo grease, uno tocaba el teclado, otro la guitarra, otro la batería y el otro cantaba, y la verdad es que animaba mucho, está muy bien ese sitio, yo os lo recomiendo.
Bueno, quiero dar las gracias por llevarme a la bolera y a cenar y decir que me lo pasé genial.
Y también darles las gracias a mi hermano y a Ana por haberme dejado escribir este artículo.
Y decirle a Ana que me cae genial y que gracias por dejarme escribir este artículo y salir aquí en el periódico y que me alegro de que sea una de mis cuñadas.
Desde aquí les mando un beso a mi hermano y a su novia y decirles que gracias y que me lo pasé genial.
Aquí podeis ver una foto de mi hermano, Luismi, su novia, Ana y yo.
Muchos besos, y hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Bueno, Paula, tienes mucha suerte de tener unos hermanos como los que tienes. Saluda de mi parte a Luismi, y, por supuesto, a su novia Ana. Si alguna vez coincido con tu hermano jugango a los bolos, dile que yo soy el Gran Lebowski español.

    ResponderEliminar
  2. Completo artículo, Paula. Tienes una memoria prodigiosa que te permite describir cada detalle. Tengo que confesar que a mí también me gustan las hamburguesas y batidos del Tommy Mel´s, y que también soy un poco malo jugando a los bolos...

    ResponderEliminar
  3. Tienes dos superhermanos que te cuidad y te quieren un montón. No está mal para ser la primera vez que juegas a los bolos, yo he jugado muchas veces y sigo sin hacer plenos ni semiplenos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo, Paula sobre la bolera

    ResponderEliminar