miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo que he hecho este verano














Hola ¿que tal estáis? Espero que bien, os voy a hablar de lo que he hecho este verano. He ido a casa de mi prima que vive en Belvís de la Jara. Fuimos a un bar y la piscina de allí y me lo pasé muy bien. En el mes de agosto bailé en Cadalso los bailes regionales e iba a ensayar todos los días a las 8:30 de la tarde. Falté unos días pero el día que bailé me salió muy bien. Al día siguiente vinieron mis tíos y mi prima de Belvís de la Jara y nos fuimos por la noche al bar de la verbena a ver a un señor que hacía unas cosas muy raras con la boca y moló mucho. Al día siguiente fue el cumpleaños de mi hermano y de mi hermana. Por la mañana fue el de mi hermano, que fue una comida. Comimos barbacoa, la hizo mi padre y vinieron: Paula, Jimena, Alicia, Raul, Sandra, Jorge, Víctor, Águeda y yo. Luego nos fuimos a la piscina a las 6:30 subimos al cumpleaños de mi hermana. Hicimos una guerra de globos de agua moló mucho, acabé empapado.
Bueno, este año voy a sexto, es el último curso de Primaria que me queda, espero que os haya gustado mi primer artículo de este año. Hasta el próximo artículo.      

3 comentarios:

  1. Bueno Jesús, tu lo has dicho, es tu último año, ánimo y no dejes de estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Jesús, ya sabes que espero mucho de ti este año. Como tú dices, es el último curso, y merece la pena hacer un esfuerzo, y aprovechar la capacidad que tienes. Ah, y otra cosa: recuérdame que pongamos música en los recreos, me encanta verte bailar.

    ResponderEliminar
  3. Divertido artículo, Jesús. Este último curso tienes que ser un ejemplo de trabajo, interés, esfuerzo y solidaridad para tus nuevos compañeros en la Clase de los Mayores.

    ResponderEliminar