miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis vacaciones













Hola me llamo David ya me conoceréis de otros artículos. Estos dos meses de vacaciones han sido  muy divertidos, primero me fui con mi padre al campo de fútbol porque teníamos un torneo de fútbol. Nos acabaron eliminando por 5 a 4 porque eran muy buemos, pero nos llevamos un trofeo. En el equipo éramos: Paul, Juanmi, Rober, Daniel, Daniel, Geray, Alberto, Sergio, Pablo, Ilya y yo.
Despues me fui a la piscina de Entrepinos con Paul, nos fuimos por la tarde a las 16:00 hasta las 20:00h. Luego me fui a la piscina del pueblo, despúes me fui a Madrid a comprar el material escolar y después me fui a mi casa.
El equipo y yo decidimos donar el trofeo que conseguimos al colegio, y aquí podéis ver una foto entregándole el trofeo a Ángel, el director del colegio.
Espero que os haya gustado mucho.
Adiós y hasta el proximo artículo.


4 comentarios:

  1. Un trofeo estupendo, lástima que os eliminaran. Espero que este año quedéis los primeros en la liga de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Te lo habras pasado muy bien David,me alegro,aqui en Madrid estoy muy bien y se os echa mucho en falta a todos...Ya no voy a ir al Seminatio este año voy a ir a un instituto de Madrid que se llama el Da Vinci,un saludo a todos....Os echo mucho de menos...y perdonad por no escribiros a menudo...Adios

    ResponderEliminar
  3. En nombre de la escuela pública, muchas gracias por la donación del trofeo, David. Espero que pongas todo el interés y el esfuerzo que hace falta para este último curso.

    Permíteme que salude, desde tu artículo, a Álex. Me ha dado mucha alegría que te escribiera (y que lo haga tan bien). Un abrazo, Álex.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades David por el trofeo ganado. Seguro que en el próximo campeonato llegaréis a la final.

    Gracias por acordarte de nosotros, Alex. Os mando un fuerte abrazo a ti, a Natalia y a vuestros padres.

    ResponderEliminar