lunes, 9 de diciembre de 2013

Las biografías













Hola, me llamo Mariano y mi profe me ha dado permiso para escribir con el teclado porque he mejorado mi letra. Ya tengo un correo electrónico para poder escribir los artículos. Os voy a contar que mi profe Ángel ha traído unas biografías que son de personas importantes. Algunos son pintores y escultores y otros que descubrieron algo en el mundo que antes había. Los libros son de: Henry Ford, Thomas Edison, Marie Curie, Dalí, Joan Miró, Mozart, Marco Polo, Gaudí… Yo leí Teresa de Calcuta y estamos haciendo unas fichas que ha hecho el profe Ángel de las biografías. Hemos leído como yo leí antes: Marco Polo, e hice la ficha. Me preguntaba quién es el personaje, qué año nació, qué año falleció, a qué se dedicó, qué descubrió o hizo. También que las estrellas que tienes que colorear si te ha gustado mucho, o poco, o si no te ha gustado nada y quién lo ha leído y su nombre.
Yo leeré todas las biografías porque parece que me van a gustar seguro. Aquí tenéis una fotografía de las biografías. Adiós, hasta la próxima, hasta el otro artículo.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por conseguir el permiso oficial de escribir con el teclado. Por cierto, a mí la biografía que más me gusta es la de Frida Kahlo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular artículo, Mariano, digno de cinco estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu artículo Mariano, esta muy interesante y chulo eso de las biografías, y me alegro de que os haya gustado y espero que todas las biografías que leas te encanten, y perdón por no escribir antes pero es que con los exámenes no he podido.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar