lunes, 3 de febrero de 2014

El accidente de Michael Schumacher













El piloto de fórmula 1 tuvo un accidente esquiando en la nieve, está muy grave, en coma, en un hospital. Nada más tener el accidente estuvo hablando, luego le llevaron a un hospital donde allí empeoró y lo trasladaron a otro hospital donde permanece ahora luchando por su vida. Estaba con su hijo. Se dio contra unas rocas y se le partió el casco en dos. Los médicos intentan quitarle el estado de coma para ver si su cerebro sigue teniendo sus funciones. Está en el hospital de Grenoble. Su familia mantiene la esperanza de que se recuperará. La idea de los médicos es intentar ver que si el cerebro de Schumacher puede respirar sin las máquinas que lo ayudan a respirar. Si los médicos hacen eso pueden encontrar dos casos: el primero es el estado vegetativo y el segundo es el estado de conciencia mínima. Yo creo que se recuperará, pero que lo pasará mal el y su familia sobre todo su hijo, que estuvo con el en el momento del accidente. Están examinando cómo pudo tener el acidente porque es un buen esquiador y se salió del circuito de nieve.
Si queréis,  podéis ponerme un comentario de algún artículo de algún deporte que queráis que haga. O hago el vuestro que me enviéis, o escribo sobre el Europeo de balonmano.
Un cordial saludo, y seguid leyendo El Correo de Rozas de Puerto Real.

2 comentarios:

  1. Detallado y exhaustivo artículo, JuanMi. Espero que Michael Schumacher se recupere totalmente.
    Te propongo que escribas sobre el pádel, ya que disponemos de dos pistas nuevas para practicarlo.
    Sería una bonita idea organizar un torneo de este deporte de moda

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, Juanmi. Podrías contar la porra que has hecho en la pizarra para el partido Madrid-Atleti. Yo puse que va a ganar el Madrid 2-1, pero no sabía que a Cristiano lo iban a sancionar.

    ResponderEliminar