lunes, 7 de abril de 2014

1ª Jornada de Deporte, Convivencia y Entorno













Hola, hoy os voy a hablar de la 1ª Jornada de deporte, convivencia y entorno.
Fue el día 4 de abril fuimos a hacer cuatro deportes al colegio San Martín de Tours de San Martín de Valdeiglesias, fuimos en el autobús del colegio, fuimos 9 alumnos y 2 profesores. Los alumnos éramos: Silvia, Jesús, Juanmi, David, Dani, Roberto, Mariano, Fernando y yo, y los profesores eran: Ángel y Óscar, que nos acompañaron.
Carmen, la profesora de Educación Física, hizo 4 equipos con los colegios de San Martín de Valdeiglesias, Cadalso de los Vidrios, Pelayos de la Presa y el nuestro.
A mi me tocó con el equipo 1 y del colegio de Rozas me tocó con Daniel y Jesús.
Primero corrimos 39 minutos y cansó mucho, luego jugamos al hockey e hicimos baloncesto pero no nos dio tiempo a escalar y de esos cuatro deportes ese era mi favorito.
Jesús, Dani y yo no lo pasamos genial porque hicimos muchos amigos.
Al final estuvieron deportistas y nos hablaron de cómo empezaron a ser deportistas. Había deportistas famosos había: ciclistas, escaladores, chicos que se dedican al baloncesto....
Aquí podéis ver una foto de todos los alumnos de los mayores y los profesores por la mañana en el autobús del colegio.
En esta excursión me lo pasé genial espero que vayamos más veces.El colegio de San Martín de Tours nos invitó a almorzar y jugar en su patio, y su colegio era muy grande, tenía muchos patios.Quiero dar las gracias al colegio de San Martín que nos invitó a la 1ª Jornada de Deporte, Convivencia y Entorno.
Espero que os haya gustado este artículo.
Adiós, hasta el próximo artículo.


2 comentarios:

  1. Muy bien, Sandra. Yo también quiero aprovechar la ocasión para agradecer al colegio San Martín de Tours, en especial a Javier, su dedicación y esfuerzo para organizar esta jornada.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Sandra. Lo pasamos genial junto a los compañeros del resto de coles, en la 1ª Jornada de Deporte, Convivencia y Entorno.

    ResponderEliminar