miércoles, 2 de abril de 2014

Mi hermano en Bolivia













Hola me llamo Mariano y os voy a contar que tengo un hermano en Bolivia.
Mi hermano se llama Paulo y tiene 10 años, es mayor que yo, es muy listo, saca buenas notas y tiene muchos amigos y primos.Yo sólo le conozco por foto que nos mandan por internet.Vive con mi abuelita y mi tía.
Yo lo quiero mucho, así como a mi hermano Carlos y a mis padres. Hablamos por teléfono casi todos los días.
Yo quisiera ir a Bolivia a conocer a mi hermano Paulo y a mi abuelita, a mis tíos y a mis primos. Algun día estaremos juntos como en familia. Extraño mucho a mi hermano para jugar y hacer muchas cosas con él y con mi hermano Carlos. Bueno, esta es la historia de mi hermano Paulo que está  en Bolivia, espero que os haya gustado hasta la próxima.Aquí podéis ver una foto de mi hermano Paulo.
Paulo, espero que puedas leer este artículo desde Bolivia.
Un beso a todos.


5 comentarios:

  1. Mariano, a mí me ha encantado la historia de tu hermano Paulo. Piensa una cosa, tenemos la maravillosa suerte de hablar y escribir en el mismo idioma, de manera que quizá Paulo pueda tener oportunidad, allá donde vive, de leer tu artículo. Ojalá internet llegue allí donde esté. Un beso para ti, y otro para tu hermano Paulo.

    ResponderEliminar

  2. Muy buen articulo Mariano me gustaria conocer a tu hermano Paulo

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo y excelente fotografíaMariano, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡ Grande Mariano ! Tu artículo me ha emocionado, pero seguro que no tanto como a tu hermano Paulo y el resto de tu familia de Bolivia.

    ResponderEliminar