viernes, 12 de septiembre de 2014

¡Qué bien me lo he pasado!













Hola, soy Silvia ya me conocéis de otros años, os voy a hablar de lo bien que me lo he pasado este verano.
Este es el primer artículo de este año y espero que al final de curso, cuando haga la prueba C.D.I me salga bien. Si me sale bien vamos a hacer una fiesta, porque, como soy la única de 6º, tendremos el 100% de aprobados.
Este verano he hecho muchos deberes de Mates porque eran muchos: era un taco muy gordo, son 15 temas de 5º, pero 5º y 6º solo hacemos hasta el tema 12 porque el 13,14 y el 15 no los hemos dado.
También en los deberes vienen ejercicios de 6º  para que me haga una idea de cómo es. Los deberes los acabe el día 21/8/2014.
Me he bañado mucho porque hacía mucho calor.
Hubo un campamento de verano, pero yo no fui porque no me gusta madrugar, a no ser que sea para el cole, pero en verano solo quería descansar.
Una cosa que se me olvidaba: el día 19/7/2014 hicieron un concierto detrás de la carpa municipal.
El concierto era del Canijo de Jerez, el cantante de "Los Delincuentes". Me lo pasé muy bien. Yo me quería hacer un foto con el Canijo de Jerez pero no sabía dónde estaba.
Todas las canciones que cantaba me las sabía, pero yo en el concierto no estuve hasta que se acabó sino solamente un rato.
El último día de piscina  nos tiramos con ropa y a mí se me rompió la tira del vestido, pero el caso es que me lo pasé muy bien.
Tenía ganas de empezar el cole.
Aquí tenéis una foto de El Canijo de Jerez.
Hasta la próxima, un beso a todos.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Silvia, un magnífico artículo. A mí me gusta mucho una canción de Los Delincuentes que habla de la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Si Silvia, yo también me lo he pasado muy bien este verano, pero que pena que no pude ir a ese concierto.
    Bueno me ha gustado mucho tu artículo y espero que los hagas mas.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, Silvia. Me alegra que además de disfrutar, hayas hecho todos los deberes durante el verano.

    ResponderEliminar
  4. silvia que espero que aprueves la cdi que pases al instituto y que te baya genial en sexto suerte

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Qué de cosas divertidas has hecho en verano.
    Me alegra que hayas disfrutado a la vez que has trabajado los deberes. Muy bien. Bravo por ti.

    El profe JuanMa

    ResponderEliminar