lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya estoy en cuarto













Hola, en este curso ha venido una profe nueva que se llama Julia y nos da Mates.
Este año me lo voy a pasar muy bien.
Y ahora os voy a contar lo que he hecho este verano. Bueno, he estado en cuatro fiestas. La primera fiesta fue la de Rozas y vi a muchos amigos y estuve con ellos .
Cuando me fuí a Madrid ya eran las fiestas de San Blas y había muchas atracciones de mayores y de pequeños. Yo me monté en las motos de choque, en una mansión con muchas cosas: para hacer fotos y había una máquina que si movías un volante girabas y te mareabas.
Luego fueron las fiestas de Vallecas, y había un concierto, que estaba Alvaro Reina, un DJ.
También había muchas atracciones y me monté en las colchonetas y en un tren que se llama "El tren de la bruja" que hay unos chicos que se esconden y se ponen máscaras y te pegan sustos.
Luego fueron las fiestas de Entrepinos y cada día tocaba alguien. El primer día fue discoteca móvil. Había unos puestos y me compré un gorro morado y unas gafas y también me compré muchos sobres sorpresa.
Al día siguiente eran castillos hinchables y un toro loco y me monté en las dos cosas.
Me lo pasé muy bien en las fiestas.
Ah, por cierto, pronto vendran las fiestas de Cadalso y también me lo pasaré muy bien.
Espero que os haya gustado este artículo.
Adiós.
Aquí podéis ver una foto de mi hermana y yo en las fiestas de Entrepinos.


2 comentarios:

  1. Genial, Sandra. No te pierdes ninguna fiesta. Si nos encontramos en alguna, te invito a un chocolate con churros.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en 4º, y tengo muchas esperanzas puestas en ti, Sandra. Espero que aprendas muchas cosas nuevas este año, y que disfrutes haciéndolo.

    ResponderEliminar