miércoles, 28 de enero de 2015

Mi tío es cómico













Hace unos días fui con mi madre, con mi hermana Rocío y sus amigas a ver a mi tío, y su espectáculo, en la discoteca Lost Garden , en Cenicientos.
Mi tío se llama Chema y su empresa se llama Concedeclown, lo hacen su mujer Nuria y él.
Tiene varios espectáculos, pero yo vi uno que se titulaba "Cuentos, Risas y rock and roll".
Se disfrazó de varios personajes: Cenicienta, un pollo, un ciclista, un  gallo. Me hizo muchísima gracia y nos lo pasamos muy bien. Cuando se disfrazó de Cenicienta, sacó a una persona del público para que hiciera de príncipe.
En otro momento del espectáculo, me sacó a mí al escenario. Cuando yo salí me dijo que me pusiera una camiseta azul, una gorra, una nariz de payaso y unos palillos de batería, que se llaman baquetas. Él me lo dejó todo porque yo no tenía nada de eso.
Me hizo hacer como si tocara la batería y él hacía playback.
Durante el tiempo que salí yo, me dejó una nariz de payaso, roja y grande, para que me la pusiera porque Chema llevaba una nariz igual.
Al terminar el espectáculo, me regaló la nariz y un pin que ponía ConcedeClown. Mi hermana, sus amigas y mi madre me dijeron que lo había hecho muy bien, me hicieron muchas fotos y vídeos.
La empresa de mi tío, ConcedeClown, es una empresa de León pero llevan sus espectáculos por toda España, y no todos son para niños, pero todos son para pasárselo muy bien.
Me divertí tanto que, si otra vez vienen por aquí cerca, seguro que voy a verlos. Os lo recomiendo a todos y pasaréis un buen rato.
Aquí podéis ver una foto de Chema.
Hasta el próximo artículo.


3 comentarios:

  1. Un saludo a tu tío, y a todos los cómicos. Hacer reír es la mejor profesión del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Dani. Podrías ser perfectamente el representante de tu tío porque le has descrito y promocionado espectacularmente.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra ver que Dani ya escribe con teclado. Eso es senal de que ha mejorado mucho la letra. Enhorabuena. Me encantan los comicos y los payasos. Era la segunda cosa que queria ser de mayor!
    Un abrazo.
    Espero que esteis aprendiendo mucho.
    El profe JuanMa

    ResponderEliminar