jueves, 28 de mayo de 2015

Mis playmobil













Hola, me llamo Conrad y os quiero contar que esta semana hemos estado jugando en el cole a los playmobil. Nos hemos llevado juguetes de playmobil y con ellos hemos jugado a la guerra. He  intercambiado algunas armas y playmobil con Dani porque él tenía armas que yo no tenía. Os tengo que contar que cuando voy a Holanda mi abuela Elly, "oma" en holandés, siempre me regala juguetes de playmobil y también para mi cumpleaños me regalan juguetes de playmobil, por lo que tengo muchísimos. Os voy a contar que tenga el barco pirata, la estación espacial, la base top agente, la torre del dragón, la fortaleza de los ingleses y muchas más cosas , pero mi mamá me dice que no es tan importante la cantidad sino el pasármelo bien jugando.
Bueno, me voy a ir despidiendo. Esta  semana me llevaré más juguetes al cole y espero seguir  jugando y pasármelo bien con mis amigos Dani, Sandra y Adrián.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, Conrad. Hace tiempo tuve la oportunidad de visitar, durante un viaje de trabajo, un parque de miniaturas precioso que hay en La Haya (Den Haag, en holandés), que se llama Madurodam. Tienes que decirle a papá que en el próximo viaje a Holanda te lleve a visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Conrad. Gracias por el playmobil barbudo que me regalaste para mi novia. Dice que se parece mucho a mi. Le ha puesto un sombrero y ya forma parte de su pueblo del oeste americano.

    ResponderEliminar