martes, 7 de marzo de 2017

Los Juegos del Hambre











He visto "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2".
Me ha gustado mucho, yo le doy cuatro estrellas.
Para entender la historia tenéis que ver toda la saga. Va de que Pita se recupera (porque los que hicieron Los Juegos del Hambre le manipularon para que aniquilase a su compañera) y le cuesta adaptarse al equipo que formaron los supervivientes de la guerra; para quitar de la orden a los que hicieron Los Juegos del Hambre.
Eran Pita Kadnnis y Gale (era el novio de Kadnni) pero rompen, y al final Kadnnis se casa con Pita y tienen dos hijos.
Esta es una parte del final de la trilogía de "Los Juegos del Hambre", que se originó gracias a una novela.
Yo me las he visto todas.
Aquí hay una foto de la portada de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo".
Un saludo a todos.


3 comentarios:

  1. Crítica cinematográfica, recetas de cocina, entrevistas... Me encanta vuestro periódico. Además, tiene un precio muy bueno. Buen trabajo, Dani.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Dani. Podías leer los libros de " Los Juegos del Hambre " para descubrir las diferencias con respecto a las películas.

    ResponderEliminar
  3. Dani, yo también he visto esa pelicula y me encanta.
    Muy chulo el articulo.

    ResponderEliminar