viernes, 21 de abril de 2017

Experiencia de mi hermana en Bruselas











Hola, en este artículo voy a hacerle una entrevista a mi hermana sobre su experiencia en Bruselas, espero que os guste.
¿Qué día te fuiste?
Me fui el lunes 3 de abril.
¿Te fuiste sola o acompañada?
Acompañada.
¿Con quién?
Con mi mejor amiga Mamen.
¿Pasaste miedo en el avión?
Al principio pasé un poco de miedo.
¿Probaste comida de allí?
No.
¿Cuántos días te fuiste?
Me fui cinco días y cuatro noches.
¿Fuiste a algún sitio más?
Sí.
¿A cuál?
A Brujas.
¿Te lo pasaste bien?
Sí, muy bien.
¿Qué fue lo que más te gustó?
Lo que más me gustó fueron las catedrales y la Grand Place.
¿Algo raro de allí?
Sí, la leche nos la ofrecían en pequeños tarritos ya que allí el café se suele tomar sin leche.
Espero que os haya gustado
Aquí podéis ver una foto de las catedrales.
Adiós.

3 comentarios:

  1. ¿Cinco días y no probó la comida de allí? Con lo que a mí me gusta comer cosas diferentes; podría decir que para mí, lo mejor de los viajes es comer. Me encanta comer.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana también estuvo en Bruselas y Brujas. Le encantaron esos lugares y, como es muy miedica,lo pasó fatal en el avión.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el tema de los cafés. En verano descubrí que en Sicilia tampoco es normal pedir café con leche y que son más pequeños y deliciosos que en España.

    ResponderEliminar