miércoles, 19 de abril de 2017

He visto una pelicula que se llama "Kong, la Isla Calavera"











Hola, soy Conrad y os voy a contar que he visto una película que se llama "Kong, la isla calavera". Por la mañana, cuando me levanté le pregunté a mi madre "¿Hoy vamos a ver una película? Ella me contestó que sí. Entonces, cuando ya había elegido una película, nos fuimos a Madrid a comer. Cuando ya comimos nos fuimos al cine y compramos las entradas. Cuando ya teníamos compradas las entradas nos fuimos como a la mini tienda a comprarnos palomitas y cocacola y entonces empezó la película.
Al principio de la película salen dos hombres que decían que en la Isla Calavera había monstruos y al principio el presidente de los Estados Unidos dijo "¿Cómo es posible que haya en la Isla calavera monstruos? Los dos hombres dijieron que que sí, podian coger helicópteros para explorar la isla y entonces el presidente dijo "Sí, pero que sea el último favor, que os hago" y cuando llegaron los helicópteros a la isla saltaron bombas sísmicas y de repente cuando estaban volando les atacó Kong, el dios de la isla a un helicóptero le derribó con un tronco y a todos los demás con la mano y entonces sobrevivieron muy pocos humanos y cada uno de esos humanos estaba en una zona de la isla. Entonces se movieron todos y poco a poco los iban matando los monstruos de la isla, Kong estaba en el sur de la isla y estaba matando a unos lagartos feos pero de repente el coronel se le ocurre una idea disparatada y junto con todos sus soldados. se le ocurre matar al rey lagarto, que solo se despierta cuando muere Kong. Pero cuando el coronel llena todo el alrededor de bombas y minas Kong viene y cae en la trampa pero no muere le dejan incosciente y entonces de tantas minas y bombas el lagarto se despierta y hay una pelea entre Kong y el lagarto. Kong coge un ancla de un barco y se la tira al cuello del lagarto y muere. Y así termina la película.

Os la recomiendo, pero no sé si sigue en el cine o ya la han quitado.


3 comentarios:

  1. Buen trabajo, Conrad. El otro día me preguntábais qué significa "hacer spoiler". Viene del inglés spoil, que significa "arruinar". En español, solemos decir "destripar, o descubrir". En el caso de tu artículo, no te preocupes, se agradece tu esfuerzo por contar el argumento de la película. El que quiera ir a verla, que vaya.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es lo mismo que te cuenten una peli que ir a verla.

    ResponderEliminar
  3. Genial crítica cinematográfica, Conrad. Has conseguido que tenga interés en ir a ver esta película.

    ResponderEliminar