lunes, 2 de octubre de 2017

Mis vacaciones en Bolivia










En primer lugar, fuimos a Bolivia porque mi abuela estaba enferma, pero ya está mejor. Yo fui con mi madre, mi hermano Mariano y yo. El vuelo fue un poco cansado porque duró doce o trece horas.
El primer día llegamos al aeropuerto; nos estaban esperando nuestras familias y nuestro hermano Paulo. Nos pusimos muy contentos, unos minutos después nos montamos en el taxi y nos fuimos a casa de nuestra abuela. Estaban unos famililiares más y nuestra abuela, mi hermano, mi madre y yo nos pusimos contentos de ver a mi abuela y mi abuela también se puso muy contenta. Desayunamos y pasaron unas horitas más. Estuvimos hablando con nuestro hermano y nuestros primos, en el patio y luego le contamos unas cosas más que se nos habían olvidado. Pasaron unos días más hasta que nos adaptamos.
Fuimos a visitar muchos sitios con mi familia y a veces sólo nosotros y mi hermano Paulo. Un día fuimos a un pueblo muy bonito que se llamaba Cotoca y era muy bonito y la comida muy rica. Nosotros lo pasabamos muy bien con mis hermanos y nuestros primos. Un día fui a bailar a un sitio, la canción era muy bonita, se titulaba Bamboleiro y bailé con unos niños muy majos y educados. Unos días mas tarde fui con mi tia, mis hermanos, mi madre y yo a un sitio que se llamaba Lakibom donde venden helados (es como una heladería).
Bueno, con esta última palabra termino este artículo. Hasta la próxima, espero que os haya gustado.


3 comentarios:

  1. Carlitos, me alegro muchísimo de que tu abuelita esté mejor, y que hayas tenido la oportunidad de conocerla en persona. Ojalá alguien de tu familia pueda leer tu artículo desde allí. Un saludo a todos desde España.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Mucha fuerza y ánimo para tu abuela ! Me encantaría que Paulo nos escribiese algún comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tienes de conocer a tu abuela! Yo no conocí a ninguna de las mías. Espero que se mejore y que vuelvas pronto a verla.

    ResponderEliminar