lunes, 19 de febrero de 2018

Entrevista al cámara de TVE










Hola soy Unai y os voy a enseñar la entrevista que hice a un cámara de TVE, cuando vinieron a hacer un reportaje sobre el colegio.
¿Como te llamas?
José Carlos de Siloniz Uribarri.
¿En cuantos países has estado?
He estado en 40 países.
Dime tres países exóticos en los que hayas estado. 
India, Egipto y Japón.
.¿Tienes mascotas?
Tengo un perrito Shih tzu se llama Baloo.
¿Qué es lo que buscas cuando viajas?
Cada vez que viajo intento hacer nuevos amigos.
¿Has conocido a famosos?
He conocido desde presidentes del Gobierno hasta las personas más pobres de esos países.
¿Cual es el país que más te gusta?
El país que mas me gusta es España, aunque creo que siempre hay cosas que mejorar.
¿Cuál es el país más bonito que has visitado?
El país más bonito que he visitado es Tailandia, porque me encantan sus playas.
 ¿Has estado en los cinco continentes?
Sí, he estado en los cinco continentes grabando noticias de todo tipo.
¿Cuál ha sido el país más pobre que has visitado?
El país más pobre que he visitado seguramente ha sido la India porque al lado de los hoteles de cinco estrellas estaban las chabolas.
 ¿Cuál es el país más rico que has visitado?
El país más rico que he visitado ha sido Estados Unidos.
¿Sabes cocinar comidas exóticas?
Sí, sé hacer sushi, tacos y hummus.
¿Has trabajado de algo más además de cámara?
Además de ser cámara he sido socorrista cuando era joven.

Espero que José Carlos lea la entrevista y que le guste mucho. Aquí os dejo una foto con él. Un saludo.Unai.


 


3 comentarios:

  1. Magnífica entrevista, Unai. Quiero dar las gracias aprovechando tu artículo a José Carlos, y al resto de sus compañeros, por su interés en nuestro colegio. Ah, otra cosa: ¡me encanta el sushi!.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen arrículo, cada vez estoy más impaciente por ver el reportaje en la tele. Hablando de comidas exóticas, yo me quedo con los tacos, Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrevista, Unai. Parece que te ha entusiasmado el trabajo de cámara de TV y te queda bien la cámara.

    ResponderEliminar