lunes, 19 de febrero de 2018

Tengo peces










¡Hola!, como ya sabéis, yo me llamo Carla, y hoy os voy a contar que tengo peces (bueno tengo tres). Yo desde pequeña, siempre me han llamado la atención los peces; y yo siempre le he pedido a mi madre tenerlos de mascota. Bueno, ahora que los tengo estoy muy feliz. Yo los tengo en un acuario de 100 l; primero le eché el  "Aquabist " ( una tierra especial)  y lo extendí muy bien, luego le eché el "Manado" ( otra tierra especial) y lo extendí muy bien también. Mi madre y yo solo queremos plantas naturales, porque les ayuda; sin embargo las plantas de plástico no les ayudan en nada y les pueden llegar a matar.
Tengo tres peces: uno dorado y negro, otro naranja y el último es blanco con la frente naranja. Aunque parezca una tontería yo les he puesto nombres de mis perros,  que en paz descansen) en honor suyo; así se llaman: el dorado y negro Byron, el naranja Gary el blanco con la frente naranja Maya. Los tres son machos, les tienes que echar de comer por la mañana y por la noche. Si le echas exceso de comida se mueren. Tienes que estar atento de los peces, tienen que tener la luz 8 h. ¡Puf, un lío!. Cuando te acercas suben hacia arriba para ver si les das algo de comida, y si les metes el dedito se acercan y te tocan.
Esto es todo lo que os tenía quen contar sobre mis peces. Hasta mi próximo artículo. Besos y abrazos a todos.
Aquí os dejo una foto de mis peces.

4 comentarios:

  1. Me parece un bonito homenaje a tus perros fallecidos que les pongas sus nombres a los peces. Seguro que son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien redactado, Carla. Leyendo tu artículo me he acordado de este verano, cuando estuve en Lanzarote, en las Islas Canarias. Allí había varios establecimientos con peceras para que los clientes metieran los pies, y unos pequeños peces les dieran mordisquitos. Por nada del mundo haría yo eso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Byron, Gary y Maya están contentísimos con todos tus cuidados.

    ResponderEliminar
  4. Preciso tu artículo y tengo muchísimas ganas de conocer a Byron, Gary y Maya.Cualquier mascota en tus manos estará agradecida por tus cuidados y el amor que siempre pones con ellos.

    ResponderEliminar