miércoles, 30 de mayo de 2018

Donación de libros










Hoy día 30, como todos los días antes de entrar, Ángel se fue a tomar un café al Bar Antonio y se encontró con un hombre que se llama Juan, un señor que vive el la plaza del pueblo. Le ha saludado a Ángel y le ha dicho "¿quieres unos libros para el colegio?" y  Ángel le ha dicho que sí, claro con mucho gusto. Al cabo de un rato, cuando estábamos en clase de Inglés, ha traído Juan unos libros, y a Ángel le han encantado, porque son  muy bonitos y super buenos. Como Ángel, el director del colegio no sabía cómo se llamaba,  le dijo gracias a su mujer María José.
Bueno espero que os guste, les quiero agradecer a la Señora María José y al Señor Juan por traernos estos libros tan estupendos y bonitos al colegio. Aquí os dejo una fotografía con ellos.



5 comentarios:

  1. Buen trabajo, Carlitos, lo has contado muy bien. Muchas gracias al Señor Juan y a Doña María José por los libros. Nuestra pequeña biblioteca sigue aumentando.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué alegría saber que todavía hay personas ajenas al colegio que se preocupan más que la administración por proporcionar material a los alumnos! Muy buen artículo Carlos, ahora a leer todos esos libros que os han regalado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muchísimas gracias a Juan & María José por su donación de fantásticos libros !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu articulo y la super foto con Juan y María Jose!

    ResponderEliminar
  5. Qué generosos el señor Juan y la señora María José!!! Disfrutad de esos fantásticos libros! Enhorabuena por tu artículo, Carlos!

    ResponderEliminar