martes, 22 de mayo de 2018

He ido al Santiago Bernabeu










Hola, hoy os voy a contar que el sábado fui a ver el partido del Real Madrid contra el Leganés con mi padre y yo me lo pasé muy bien. Me compré una gorra y una bufanda del Real Madrid y me gustó muchísimo. Estuvimos por la puerta número 7 y de ahí entramos ya al estadio, nos llevaron a nuestro asiento, había mucha gente y una cámara agarrada para grabar a los jugadores. Estábamos sentados 5 filas delante de los comentaristas. Metieron dos goles el Real Madrid y cuando el Leganés metió un gol se pusieron los policías en fila por si había cualquier conflicto. Al final ganó el Madrid dos uno. También me compré chuches y cocacola, etc. Me quedé muy sorprendido porque el estadio era muy grande.
Bueno, espero que os guste. Hasta mi próximo artículo y que el Madrid gane siempre.
Un saludo, Carlos.


1 comentario:

  1. Estupendo, Carlos. Veremos si consigue la decimotercera Copa de Europa. De momento, el Real Madrid de baloncesto (deporte que a mí me gusta mucho más que el fútbol) ha conseguido ya ser de nuevo campeón de Europa.

    ResponderEliminar