viernes, 17 de mayo de 2019

La semana del libro












Hola, soy Carlos, este es mi último artículo, porque ya me voy del colegio, porque el año que viene pasaré a 1º de la ESO. Me lo he pasado muy bien en este colegio, por el cariño de mis profesores y de mis compañeros. He pasado momentos inolvidables. Esta vez voy a contaros lo que hicimos el día del libro.
El 24 de abril hicimos todos los mayores y medianos un taller de lectura de las diferentes letras, terminamos las letras y el 26 los profesores hicieron una obra de teatro. La profe Rebeca y Alejandro hicieron un obra de teatro titulada "Epaminondas";  estuvo muy bien y gracioso.
Los demás profesores y Rebeca hicieron la obra de teatro de Caperucita roja. Nos reímos mucho. Los mediados, los pequeños y los mayores lo hicieron muy bien, los profesores parecían cómicos. Espero que os haya gustado lo que hemos hecho todo el colegio en la semana del libro.

Un saludo a todos.


3 comentarios:

  1. Carlitos, espero y confío que todo vaya bien en el instituto. Y también espero que vengas a vernos de vez en cuando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Genial artículo Carlitos! Me hubiera encantado ver la representación. Espero que te vaya muy bien en el instituto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico, Carlitos. Ha sido un placer tenerte como alumno. Suerte, esfuerzo y estudio en el instituto.

    ResponderEliminar