jueves, 21 de noviembre de 2019

La excursión al Museo del Prado












Hola soy Claudia. Antes de nada, como véis, estoy escribiendo con el teclado. Es porque he conseguido el permiso oficial.
Hoy os quiero contar que fuimos de excursión al Museo del Prado. Vimos muchos cuadros.Por ejemplo:Las Meninas, La familia de Carlos IV, bodegones, el Ángel Miguel y además los mayores vimos unas pinturas un tanto extrañas que se descubrieron poque un niño estaba jugando al fútbol en una iglesia, y de repente pegó un balonazo a una pared y se descubrieron. Molaban un montón . El profe Fernando no vino porque le había tocado ir a las mesas electorales. Al principio vimos a unos chicos disfrazados de pintores y nos dijeron que se habían salido de un cuadro. Tuvimos un guía llamado Álvaro que nos lo explicó todo al detalle. Le doy las gracias a Álvaro, luego nos tuvimos que ir. Jooo, que pena, pero bueno es lo que toca . Y con esto y un bizcocho hasta mi próximo artículo.
Aquí os dejo una foto de todo el cole en la puerta del museo . ¡ Ah! y felices fiestas,  que ya queda poco para las vacaciones de navidad. Merry Christmas!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el permiso oficial, Claudia. Me encantó la visita al Museo de Prado. Juso ahora, se cumplen 200 años de su construcción. Y me encantó la histoias sobre los cuadros que nos contó Álvaro, nuestro guía. Yo creo que deberíamos ir al Museo del Prado todos los años.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el permiso oficial Claudia! Espero leer muchos artículos tuyos y del resto de alumnos del mejor cole del mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Claudia por el permiso oficial. La excursión al Museo del Prado fue espectacular. Las pinturas misteriosas descubiertas por el balonazo del niño fueron un gran colofón de las explicaciones de Álvaro, al que mandamos un abrazo desde el cole.

    ResponderEliminar