lunes, 25 de noviembre de 2019

Mi profe nuevo












Hola, me llamo Alejandro y voy a contar que tengo un profe nuevo y se llama Fernando. Vive en Cebolla (al lado de Talavera). Tarda un poco en venir, estábamos impacientes, pero llegó. El gentilicio de Cebolla es cebollano.
Nos da C. Naturales, C. Sociales, Matemáticas, Lengua y Educación Física. Nos manda entre 4 y 5 ejercicios de cada asignatura. Nos explica bien. Me hace mucha gracia cuando se burla de Manuel e Iván por ser del Atlético de Madrid y de mí por ser del Barcelona. Claro, se ríe porque él es del Real Madrid. Le hice una apuesta, que le daba 50 € si tenía una foto de joven con Roberto Carlos, Ronaldo Nazario y Julio Baptista, los tres del Real Madrid. Al final perdí la apuesta, pero no se lo voy a dar.
Aquí tenéis una foto con el profe Fernando. Hasta la próxima.





6 comentarios:

  1. Pues yo tengo una foto firmada de Manuel Sanchís (pero el padre). Me juego lo que quieras a que nadie del cole tiene una foto más antigua.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro las apuestas si se pierde se pagan ( aunque en tu caso como es de dinero y eres menor no tienes que pagar nada ). Ja ja ja ja. La proxima vez apuestate uno o dos puntitos mas en el examen pero solo en caso de ganar la apuesta...si pierdes no resta

    ResponderEliminar
  3. Eso si...tendrás que hacer algun ejercicio de mates extra

    ResponderEliminar
  4. Alejandro un artículo muy chulo enhorabuena, soy tu fan número uno!
    Y como dice el tío Sera las apuestas con dinero no se hacen, mejor con puntuación para los exámenes 😉😜

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Fernando. La próxima apuesta con flexiones o abdominales en Educación Física.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, no se debe apostar dinero contra un profe, lo mejor es apostarse algún punto o alguna clase de premio escolar. Tú eres muy listo y seguro que otra apuesta le ganas. Un beso para ti y otro para tu madre.

    ResponderEliminar