martes, 10 de noviembre de 2009
Mi vida en Rozas
Antes de empezar quería deciros que lo de las cabras que escribí en el artículo anterior se hacía antes y ahora no. No se las emborrachan ni se las mata, sólo se las da un paseo por el pueblo. Bueno voy a empezar. Yo voy al colegio en Rozas, somos muy poquitos por ejemplo yo voy a 5º de Primaria y de mi curso somos un niño y yo nada más, mi hermano pequeño también viene al colegio y va a la clase de Infantil.
Como ya sabéis tengo una granja, gracias a Joako ya no me dan miedo los caballos y como tengo 4, dos domados y dos potritas sin domar, ya monto en ellos. Yo voy algunas veces al parque con mis mejores amigos Sebi, Paul, etc; me encanta jugar con ellos. De mayor quiero ser veterinaria, desde que tenía 4 años quería serlo, y en casa tengo una paloma que se llama Linares y te la pones en el hombro y la dices que diga adiós y mueve las alas, la dices que pare y para de mover las alas; también tengo una tortuga que se llama Tartántica y una rana que se llama Saltimbanqui. He tenido a lo largo de mi vida muchísimos animales.
Espero que les haya gustado mi segundo artículo, se despide Rocío Bouhaben García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rocio me ha gustado mucho tu articulo
ResponderEliminarMe gusta qué hables del pueblo.Animo compañera
ResponderEliminarGracias Rocio
ResponderEliminarMui bien Rocio,nos alegramos ser tus amigos.
ResponderEliminarAnimo.
Muy bien Rocio me ha gustado tu periódico.
ResponderEliminar¡sigue así!
Hola compañera, me gusta tu artículo.Animo
ResponderEliminarMe alegro de que la cabra ya no sufra.
ResponderEliminarLa paloma Helios te manda saludos.
Muy chulo el articulo.
un poco corto pero no esta mal hay que prepararlos un poco mejor sigue asi
ResponderEliminar¡Hola Rocio!
ResponderEliminarMe parece una buena idea que hayas empezado tu artículo aclarando lo de las cabras. También me parece estupendo que reconozcas la ayuda que te ha prestado Joako en relación con tu miedo con los caballos. Esto nos demuestra que, aparte de divertiros con el periódico, de esta experiencia se pueden sacar cosas muy positivas. El resto del artículo nos deja bien claro que te encantan los animales y que te lo pasas muy bien con tus amigos. Por tanto, creo que el objetivo de tu artículo está cumplido: ofrecernos información sobre lo que te gusta, aclarar puntos de un artículo anterior y dar las gracias a uno de tus lectores por la ayuda recibida. Por tanto, creo que debes sentirte orgullosa.
Para todos los demás, debo volver a felicitaros por el trabajo y las ganas que le poneis. Los artículos son muy variados, lo que hace al periódico divertido. En cuanto a todas las entrevistas, también las del periódico pasado, quizá deberíais incidir en preguntas más generales con respecto al pueblo: qué les gusta más de lugares concretos, de forma de vida, etc. Estoy segura que poquito a poco, os estais convirtiendo en auténticos profesionales. ÁNIMO Y SEGUID CON LA MISMA ILUSIÓN.
Un beso muy fuerte a todos
Hola Rocio me ha encantado tu articulo seguro que vas aser una gran escritora.
ResponderEliminarTE MANDO MUCHOS BESOS DE TU AMIGA.
Rocío, me alegro mucho de que se te haya ocurrido aclarar lo que publicaste sobre las cabras, pero no te preocupes, tu artículo quedó muy bien, y éste también. Ya puedes ir pensando en el próximo...
ResponderEliminarROCIO.....Mí pequeña amiguita...es con mucho cariño, sabes que te quiero mucho y tús logros así como tus triunfos me alegro de corazón, que bien has narrado lo que querias contarnos, si lo sé lo que quieres los animales..me gusta el valor y la gratitud que lo publiques, y me alegra que no le tengas miedo a los caballos, a mí me dá miedo aún y mira mis años.. entonces esta bien para tí.No hé visto la paloma aún.Escribes muy bien y eso te lo digo de verdad, como se habla a una amiga.Sigue así que tienes mucho que contarnos, Un beso mi Rocio.
ResponderEliminarROCIO QUE MANOLO TE MANDA FELICITAR TAMBIEN, QUE LE GUSTO MUCHO
ResponderEliminarUn artículo estupendo.
ResponderEliminarUn beso.
Don Pablo