lunes, 3 de octubre de 2011

El 11- S













Hola, ya me conocéis del año pasado, ahora estoy en sexto, soy el más mayor de la clase y el único que está en sexto.
Esta vez voy a hablar del 11-S. El 11-S fue un ataque terrorista planeado por Osama Bin-Laden, que dos aviones se estrellaron en la torres de Nueva York, las torres se llamaban World Trade Center. Otro avión se desvió y se estrelló en la casa blanca, en el Pentágono. En las torres murieron casi 3.000 personas y algunas se tiraban desde el primer piso, algunos se salvaron. El 11 de septiembre de 2.011 hicieron un homenaje a la víctimas E.E.U.U y en todo el mundo. Eso pasó hace diez años yo tenía un año y era un bebé. El edificio lo están reconstruyendo, la zona se llama zona 0 y en España el presidente del gobierno (Zapatero) y los príncipes de Asturias hicieron un homenaje a las víctimas del atentado.

Adiós, hasta el próximo artículo. Un beso a los familiares de las víctimas del atentado.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, Andrés (pero el más mayor de la clase soy yo...)

    ResponderEliminar
  2. Emotivo artículo, Andrés. Hay fechas que marcan a una generación, una época, un tiempo. Hay un antes y un después de estas fechas, porque lo sucedido tras ellas ha alterado el mundo que conocíamos.En el mundo moderno en general fue el 11 de septiembre de 2001. Sin embargo, Osama Bin-Laden se equivocaba: hoy, el mundo es un lugar más seguro.

    ResponderEliminar
  3. Todavía sigo recordando ese día, no lo olvidaré, estaba de vacaciones y me quedé en el hotel toda la tarde sin salir viendo las noticias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Andres, pobrecitos a los que le pasaron eso.

    ResponderEliminar