jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy hay huelga













Hola hoy estamos en huelga, algunos estan en casa pero otros estamos aquí, hemos venido al colegio de mi clase solo 5 personas que son: Mateo, Juanan, Agueda, Sheila y yo, de la clase de los medianos han venido 7 personas: Juanmi, Roberto, David, Paul, Silvia, Ainhoa y Daniel, de la clase de los pequeños han venido 2 personas: Nayara, Alberto y Adrian. "Cuanta gente". Bueno os voy a hablar lo que vamos hacer ahora.
Ahora nos han dejado un rato para hacer lo que quisieramos en el ordenador, bueno, El Correo de Rozas de Puerto Real y el gmail y luego vamos a ver una película que se llama "Lluvia de albóndigas" cuando terminemos la película vamos a jugar al stop, que es un juego que tú pones una letra y tienes que con esa letra tienes que poner nombre propio, nombre común, verbo, adjetivo, país, ciudad o pueblo, animal, planta, alimento, palabra trísilaba y palabra llana.
Tambien vamos a jugar al juego de "Adivina quien soy" que te ponen un papel en la cabeza y haces preguntas de sí o no y tienes que adivinar quien eres.
Bueno eso es lo que vamos hacer hoy en el colegio como estamos en huelga y falta mucha gente no podemos hacer clase.
Bueno espero que os haya gustado.
Un beso y un abrazo.
Paula.

7 comentarios:

  1. Pues hoy tenéis un día muy divertido. Pensad que la huelga es por una causa justa, no se puede tratar a vuestros maestros como lo están haciendo. Y podéis poner vuestro granito recuperando el tiempo perdido hoy estudiando más mañana.

    ResponderEliminar
  2. Lo has contado estupendamente.
    Quiero aprovechar, si me lo permites, para decir que reconozco que mi compañero Fernando ganó, porque acertó que él era Steve Jobs, y que yo perdí, maldita sea, porque no caí en la cuenta hasta el final de yo era el mismísimo Obi Uan Kenobi. Y que Sheila no sabía que ella era Patricio, con lo que le gusta lo de Bob Esponja.

    ResponderEliminar
  3. ANDA, QUE NO ADIVINAR AL GRAN OBI WAN KENOBI TIENE MENOS PERDÓN, QUE LOS RECORTES EN LA EDUCACIÓN

    ResponderEliminar
  4. Ojala fuera igual todos los dias.¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Paula, pintora, planear, planificadora, Piedralaves, pantera...¡STOP!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu actitud ir al cole....si así debe ser.un abrazo y aprovecho para felicitarte por el logro del premio...de verdad sabía que algo así vendría pero este reconomiento me há llenado de orgullo por pertenecer y vivir en este Pueblo desde que llegue a españa...un abrazo y enhorabuena....

    ResponderEliminar
  7. Este día puede significar mucho en vuestra educación

    ResponderEliminar