lunes, 3 de octubre de 2011

El incendio de Rozas














Hola me llamo Paul seguramente me conocéis de otros años os voy a hablar del incendio de Rozas.
Un día que hacía buen tiempo dijo la socorrista que se llama Samanta que le olía a quemado y vino una niña y nos dijo que había incendio y fuimos a verlo.
De repente vinieron los bomberos y estaban apagándolo. Vino un helicóptero pero hasta que bajó a echar el agua el incendio estaba controlado espero que os haya gustado.
Adiós. Hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Menos mal que vino el helicóptero. A mí me hubiera gustado ser piloto de helicópteros.
    Buen artículo, Paul.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo artículo, Paul. Hay que destacar la gran labor que realizan los bomberos,en la mayoría de los incendios,arriesgando sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuidado con los incendios!. Espero que no te asustaras mucho. Buen trabajo Paul.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Paul, me ha encantado tu artículo.

    ResponderEliminar
  5. muy bien paul ha que molo cuando pusieron la sirena y muy buen articulo

    ResponderEliminar
  6. Muy buen articulo Paul ha que molo quando pusieron la sirena.

    ResponderEliminar
  7. mui vien paul sigue me encanta mucho tu articulo animo paul

    ResponderEliminar
  8. Un buen articulo paul. Es verdad que estabamos todos en el parque y a parecieron los bomberos con las sirenas

    ResponderEliminar