jueves, 2 de febrero de 2012

Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas

¿Que pasa amigos? ¿como habéis pasado la navidad? seguro que bien, pero bueno no me entretengo, está bien. Bueno, voy a hablar de un libro que he leído: Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas. Se trata de un niño que va al colegio, pero dentro de poco no podrá ir al colegio porque va a cumplir los 16.

Y va a trabajar de limpiador de alcantarillas y una amiga que se llama Guille le enseña la sala central que es donde guardan los materiales de limpieza y va un señor que va por todas las casas para decir que si encuentran una pulsera que se la devuelvan, que es de su nieta, pero no es de su nieta, es de una reina que la pulsera se le había caído por las alcantarillas, pero Klaus no lo sabe hasta que la coge la pulsera, claro.

Se entera que los sustituyen por un robot y el señor Hoober es malo y va a por Klaus y a por sus abuelos y se tienen que meterse en las alcantarillas, y la abuela cogió el mapa de Klaus cuando trabajaba en las alcantarillas, pero el señor Hoober cayó en una de sus trampas para Klaus.

Bueno si queréis ver como sigue, leerlo.

Yo mismo lo recomiendo, mola mucho, adiós.


6 comentarios:

  1. Bueno, Juan Antonio; acabas de hacer tu primera recomendación literaria. Espero que sea la primera de muchas, y que recomiendes a tus hermanos los libros que te ha gustado leer.

    ResponderEliminar
  2. Pienso leérmelo, has hecho una buena sinopsis del libro

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene pinta de estar interesante.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo artículo de crítica literaria, Juan Antonio. Has conseguido despertar mi interés y curiosidad por leer este libro.

    ResponderEliminar
  5. Este es un libro guay y mola un mogollón más este qué el del hombre del pelo revuelto o no?

    ResponderEliminar
  6. Buena sipnsosis Juan Antonio sigue leyendo como tú sabes 😂😂

    ResponderEliminar