viernes, 27 de enero de 2012

Hay un canal nuevo de televisión (Discovery Max)

El mes pasado, haciendo zapping con el mando de la tele, encontramos un nuevo canal que empezó a emitir el 12 de enero de 2012. Se trata del canal de televisión Discovery Max .

Es una cadena de television que me pareció distintas que a las demás, y que no tiene lo que todas las televisiones normales, dibujos, series, telenovelas, noticias o películas.

Solamente emite programas documentales de muchísimas cosas diferentes.

En uno te explican como se fabrican las cosas, en otro se hacen tartas gigantes y pasteles con formas especiales, también hay uno sobre un aeropuerto y detienen a gente que pasa cosas prohibidas de un país a otro.

Pero a mí hay uno que me gusta más que los demás y que se llama "LAink" Se trata de una chica que hace tatuajes y monta un estudio en Hollywood y se dedica a hacer tatuajes personalizados, o sea, que ella misma realiza los dibujos, que va a tatuar en un papel, después para que vean como ha quedado, lo coloca como un tatuaje falso y si le gusta al cliente, empieza a tatuarlo con una especie de pistola de tinta de colores con un montón de agujas.

Mucha gente va a que le tatuen retratos familiares, otros se tatuan de símbolos, estrellas, dragones, marcianos, etc...

La protagonista y dueña del estudio asegura que cada tatuaje tiene una historia y eso es precisamente lo que quiere más quiere demostrar.

Cuando sea mayor quizás me haga un tatuaje, ¡no lo sé!.

Aquí me tengo que despedir hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Yo me voy a hacer uno que ponga "Hay que hacer los deberes todos los días". Un buen artículo, Lara.

    ResponderEliminar
  2. Acuérdate que un tatuaje es para toda la vida, imáginate que luego te arrepientes de hacértelo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas! ¿Sabes que "ink" significa "tinta" en inglés? Y LA es la abreviatura de Los Ángeles, así que, supongo que el estudio estará en Los Ángeles.

    Un saludo desde Elche (Alicante).

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo, Lara. Me encanta leerte que te gusta un canal de televisión sobre documentales. Seguramente que encontrarás grandes reportajes sobre animales que te ayudarán a reforzar lo que has aprendido en Conocimiento del Medio.

    ResponderEliminar