lunes, 20 de febrero de 2012

Lo siento mucho













¿Como estáis? Seguro que bien, pero yo no estoy de humor porque el otro día me enfadé con mi madre os voy a decir lo que pasó. Venía mi madre a regañarme y me puse nervioso, desde entonces está enfadada y yo la quiero pedir perdón desde aquí, desde el periódico.

Mamá perdóname, no lo quería hacer a propósito, me puse nervioso, perdón lo siento mucho de verdad, lo prometo que no lo voy a hacer más.

Espero que me perdone pero os voy a decir un consejo: quered a vuestra madre porque las madres nos quieren mucho de verdad. Adiós.

5 comentarios:

  1. Un artículo muy valiente y emotivo , Juan Antonio. Seguramente que tu madre valorará positivamente el perdón público que le pides desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Juan Antonio, está muy bien. Pero no todo consiste en pedir perdón, y poner el contador a cero. Lo importante es que te prometas a ti mismo que no volverá a suceder.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Juanan!!!!! Me ha encantado tu artículo espero qué cómo dicen Óscar y Ángel espero que te perdone.
    Me ha gustado lo de quered a vuestra madre porque las madres nos quieren mucho de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio,es importante pedir perdón,me alegro que además lo hagas público.

    ResponderEliminar
  5. Juanan, es el mejor artículo que te he leido. La próxima vez, medita antes de hacer cosas de las que te puedas arrepentir.

    ResponderEliminar