miércoles, 5 de diciembre de 2012

Brasil













Hola soy Silvia en navidades uno se acuerda de las personas importantes. Para mí Lariessa era una amiga muy importante. Como ella era de Brasil os voy a hablar un poco de este país.
Brasil es el país al que se fue mi amiga Lariessa. Brasil es un país muy grande que está en América del Sur con una superficie estimada en más de 8,5 millones de km, es el quinto país más grande en área total. Delimitado por el Océano Atlántico al este,  Brasil tiene una linea costera de1491 km. La selva amazónica que cubre 3,6 millones de km de su territorio. Gracias a su vegetación y a su clima, es uno de los países más especiales de animales en el mundo. Brasil, estaba habitado por indígenas, fue descubierto por los Europeos en 1500, por una expedición portuguesa. A pesar de que sus más de 192 millones de habitantes hacen de Brasil el quinto más poblado del mundo, la economía brasileña es la mayor de America Latina y del hemisfero Sur.
Espero que El Correo de Rozas de Puerto Real lo siga viendo Lariessa y sus padres. Este artículo se lo dedico a ella y a su familia, una cosita más, en avión se tardan 11 horas.
Como sabéis este artículo se lo dedico a Lariessa y otra cosita espero que nos toque otro premio Crearte 2012, podríamos ir de viaje todo el colegio y visitar a Lariessa.
También espero que nos sigan escribiendo comentarios, muchas gracias a todos y todas por leer este artículo. Lariessa os quiero mucho. Hasta la próxima. Muchos besitos y Feliz Navidad.

8 comentarios:

  1. Estupendo, Silvia. Espero que Lariessa (o su madre) puedan leer este artículo desde Brasil. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los lugares el mundo que no me importaría visitar sería ver la selva amazonica

    ResponderEliminar
  3. Sobresaliente artículo, Silvia.Se aprecia que has realizado un gran trabajo de búsqueda de información sobre Brasil. Desde aquí le mando un abrazo a Lari y sus padres: Antonio y Silvani.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso eso! otro premio y todos a Brasil a visitar a Lariessa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu artículo Silvia, todos nos acordamos de Lariessa, y estoy de acuerdo contigo que nos toque otro premio Crearte y no vamos a visitar a Lariessa.

    ResponderEliminar
  6. Buen artículo Silvia, me gusta de que acuerdes de Lariessa, y espero que ella nos recuerde a nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Un artículo estupendo Silvia, muy bien.
    Un beso y bendición. Don Pablo

    ResponderEliminar
  8. Olá Silvia este artigo es mui bueno, me a encantado el comentario , nozotros echamos de menos.Lari e sua familia.besos a todos.

    ResponderEliminar