lunes, 9 de mayo de 2016

Entrevista a la profe Marta











Hola, hoy voy a hacer una entrevista a Marta, mi tutora de este curso.
Buenos días Marta, ¿puedo hacerte una entrevista? Sí, claro. Dispara.
¿Cuántos años tienes? Tengo 27 años.
¿Dónde vives? En Móstoles.
¿Has trabajado en otros sitios? Sí.
¿Dónde? En otros coles y en instalaciones deportivas.
¿Te gusta este colegio? Sí, claro.
¿Por qué? Porque es un colegio familiar y tanto los niños como los adultos son gente con la que se puede hablar y trabajar.
¿Cuáles son tus comidas favoritas? Me gusta la pasta, el pollo en todas sus variedades, el arroz con tomate, el puré de verduras y el de patata y muchos postres.
¿Cuáles son tus colores favoritos? El azul clarito, el granate y el morado.
¿ Tienes hermanos? Sí.
¿Cuántos? Un hermano pequeño, aunque es más alto que yo.
¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta bailar, ir al gimnasio, leer y escuchar música.
¿ Cuáles son tus cantantes o grupos favoritos? ¡Uy, muchos! Internacionales: Pink, Michael Jackson, Calle 13, Sum 41...  Nacionales: Extremoduro, Dover, Melendi, Lagarto Amarillo, Izal...
¿ Tienes mascotas? Sí.
¿Cuántas? Seis.
¿Cuáles? Un conejo, un hámster, dos tortugas de Florida y dos pájaros mandarines.
¿Cómo se llaman? El conejo se llama Roger, el hámster Hoju (aunque se pronuncia "Joyu"), las tortugas Flecha y Tritón y los pájaros no tienen nombre.
Ya hemos terminado. Muchas gracias, Marta. De nada Sandra, un placer.

Ésta ha sido mi entrevista, espero que os haya gustado.
Aquí tenéis una foto de Marta y yo.
Adiós.

2 comentarios:

  1. Una entrevista muy interesante, Sandra. Ya sabemos más cosas sobre la profe Marta.

    ResponderEliminar
  2. Trabajada entrevista, Sandra. Le propongo dos nombres a Marta para sus pájaros mandarines: "Ro" y "Zas".

    ResponderEliminar