miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi perrita Talula











Hola. Hoy os voy a hablar de mi perrita Talula, que tiene seis meses. Talula, en India, significa "aguas bailando". Me la dieron hace un mes. Es miedosa, porque cremos que la han maltratado, pero con un poco de cariño se le quitará el miedo y no se asustará cuando mi madre friega el suelo y cuando vayamos a acariciarla.
Mi madre y yo hemos pensado que cuando tenga 1 año, es decir, dentro de 6 meses más, la vamos a cruzar con un macho y vamos a vender los cachoros,  pero aún no, porque sigue siendo muy joven.
Talula es una pastora alemana,  tiene los ojos achinados, por eso la llamamos "chinita", auque tiene su belleza interior y su amabilidad.
Cuando te coge cariño y juegas con ella, no parece que la hayan maltratado, cuando sacamos a pasear los perros yo llevo a Cuki,Wendi y Talula, y mi madre lleva a Leni y Mara, porque Max se ha muerto pero sigue vivo en mi corazón.
Aquí podéis ver una foto con Mara, Talula y yo.
Hasta mi próximo artículo.


1 comentario:

  1. Felicidades, Sofía. Tu artículo me ha emocionado. Pienso igual que tú y tu madre: los perros no se compran, se adoptan. Un beso para mamá y otro para Talula.

    ResponderEliminar