jueves, 12 de mayo de 2016

Mis mascotas











Hola. Hoy os voy a hablar de mis siete mascotas.
Los primeros de los que os voy a hablar son los más grandes, los perros que viven fuera. Son dos, se llaman Leni y Mara. Leni es macho y es un labrador. Tiene 6 o 7 años. Mara es una pastor alemán, es hembra y tiene 5 o 6 años.Los que viven dentro de casa son Cuki,Wendi y Max.Cuki es un bichón maltés. Es blanco y tiene 10 años. De Wendi ya os he hablado. Max es como Wendi pero macho. Mi erizo se llama Dora, tiene un año y está sola porque  su pareja se ha muerto. Es un poco gruñona pero mola y es como el erizo de Unai.
Por último, mis dos pájaros se llaman Buda y Bella. Son unos Mandarines como los de la profe Marta.
Hasta mi próximo artículo.
Espero que os haya gustado.
Aquí podéis ver una foto con mis hermanos y mi perros.
Adiós.


3 comentarios:

  1. Buen artículo, Sofía. Gracias a ti, acabo de descubrir que el bichón maltés es una de las razas más longevas. ¿Que no sabes qué significa "longeva"? Investiga, como yo. Enhorabuena por tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. Sofia enhorabuena por tu artículo, compartimos el gusto por los animales, yo creo que ellos nos dan mucho cariño sin pedir nada a cambio, ¿a ti que te parece?

    ResponderEliminar
  3. Animado artículo, Sofía. Me encantaría tener un perro labrador como el tuyo porque me han contado que son muy buenos, aunque un poco glotones.

    ResponderEliminar