miércoles, 1 de marzo de 2017

70 aniversario












Redactado por Iván de Benito

3 comentarios:

  1. Setenta años ya, Iván. Muchas gracias por tu artículo, me ha parecido muy interesante. Por cierto, aprovecho tu artículo para comentar que hace poco me presentaron en El Tiemblo al maestro que estuvo muchos años en este cole hace mucho tiempo. Imagínate, tanto tiempo que fue maestro de la mamá de Rober y de Conrad. Le invité a venir a visitarnos, y le regalé un ejemplar de vuestro periódico. Le gustó mucho, y me dijo que quizá algún día venga.

    ResponderEliminar
  2. Setenta años generan muchos recuerdos e historias. Yo podría contar muchas como profe y como alumno. Al profe que recuerdo con más cariño es a Paco al que mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus alusiones Iván y te cuento que no solo Gema y yo fuimos a este cole sino también mis otros tres hermanos Raquel, Delia Y Alex y antes mi padre y mi madre, Alejandro y Ana Mari, que serían de los primeros alumnos y todos estamos de acuerdo en una cosa, este es ¡el mejor cole del mundo!, y en el no solo se aprende a crecer culturalmente sino lo que es mejor aún, a crecer como seres humanos y a valorar lo importante de la familia, porque este cole es ¡una gran familia! y tú eres un claro ejemplo de buen alumno, buen amigo y mejor persona ¡Enhorabuena!, no cambies nunca. Te queremos

    ResponderEliminar