jueves, 20 de abril de 2017

Lo que hice en Semana Santa











Hola soy Carlos y os voy a contar lo que hice en Semana Santa.
Primero, el  jueves nos fuimos a Madrid a ver a mi papá y llegamos por la noche. Cenamos, vimos un poco la tele y nos fuimos a dormir. Al dìa siguiente descansamos y el sábado fuimos a un cumpleaños y estuvimos jugando con dos niñas a esconder cosas y encontrarlas. El domingo fuimos a la misa de Domingo de Ramos y cuando terminó fuimos a casa, comimos y descansamos. El lunes por la mañana leímos un libro y cuando terminamos de leer jugamos a la tablet,  por la tarde me fui a recoger una máquina de palomitas. El martes volvimos al pueblo con mi madre, más tarde volvimos a Madrid y fuimos a casa del trabajo de mi padre.
El miércoles nos fuimos a conprar, luego el jueves nos fuimos a ver a mi tía Beatriz y a comprar dos cosas que nos faltaban que eran pescado y otra cosa que no me acuerdo. Al día siguiente, el viernes, salimos al jardín de la casa donde trabaja mi padre y vive. Luego el lunes también salimos al jardín, estuvimos ayudando a mi padre a regar las plantas y a podar y barrer las hojas. Me gustó mucho estar todos juntos, mi padre, mi madre, mi hermano y yo.
Espero que os guste.
Un saludo, Carlos.

3 comentarios:

  1. Carlitos, estoy seguro de que a tu papá le gustó también pasar unos días todos juntos. Y a tu mamá también. Buen artículo, cada vez escribes mejor.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que estar con la familia y hacer cosas divertidas todos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, Carlitos, por leer un libro y además, ayudar a vuestro padre durante las vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar