martes, 20 de febrero de 2018

La nieve en Rozas










El día de Reyes, vi en la tele que muchos coches se quedaron atrapados en una carretera de Madrid. Estuvieron muchas horas hasta que los pudieron ayudar a salir de allí. Algunos se quedaron sin gasolina, no tenían agua ni comida, y había muchos niños que lloraban.
Pero aquí en Rozas ya casi no nieva, los amigos de mi padre dicen que hace muchos años nevaba mucho y los coches también se quedaban en la carretera. Cuando empezaba a nevar, toda la gente se iba a sus casas por miedo a quedarse atrapados y no había clases en el colegio. Me gustaría algún día ver nevar así de fuerte y que cuando me levante ver todo blanco para hacer un muñeco de nieve gigante.
Ojalá este invierno nieve mucho. Un saludo hasta, mi próximo articulo.

2 comentarios:

  1. Iván, el cambio climático es una realidad, aunque aún haya algunas personas que lo niegan. Debemos todos ser conscientes de que la acción del ser humano está calentando el planeta, y que vosotros, las próximas generaciones, lo lamentaréis si entre todos no ponemos remedio. Yo también echo de menos las nevadas.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la última gran nevada en Rozas fue el 29 de noviembre de 2010. Ese día estuvimos incomunicados porque la quitanieves no pasó hasta las 19:00 y el Barça ganó 5-0 al Madrid de Mouriño.

    ResponderEliminar