viernes, 18 de enero de 2019

Ha venido la radio












Hola soy Conrad y os voy a contar que ha venido la radio al colegio, a la clase de los mayores.
El viernes  cuando entramos en clase vimos que había un equipo de radio y nos dijeron que necesitaba bastante espacio, entonces tuvimos que separar las mesas; una vez que ya las habíamos separado estuvimos trabajando como un día normal hasta que Rebeca hizo el sorteo de a quién le tocaba hablar en la radio y nos tocó a: Carlos, Izaskun, Alba, Andra y yo. Salimos al recreo, jugamos y cuando nos llamaron para hacer la radio todos nos pusimos unos cascos para ver si se escuchaba bien.
El locutor se llama Daniel Ortuño y va de cole en cole para hacer un programa que se llama "La radio del cole" en el que los niños se pueden divertir escuchando la radio, pero no os voy a contar de lo que va porque es "spoiler". Después de terminar la radio nos fuimos a comer.
Espero que os haya gustado. Un saludo y hasta mi próximo artículo.
Aquí podéis ver una foto con Daniel Ortuño.
Gracias Daniel.


5 comentarios:

  1. Estupendo, Conrad. Quiero aprovechar tu espacio para agradecer a Daniel Ortuño todo su esfuerzo y su interés en nuestro centro. Es un auténtico milagro que aún existan medios de comunicación con programación infantil. Algo que yo echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo artículo. Me gustaría saber cuando emitirán el programa para escucharos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, te mandamos un beso de parte de todos tus ex-alumnos y tus compañeros. En cuanto sepa qué día se emitirá el programa, te mandaré un mensaje.

      Eliminar
  3. ¡ Felicidades por vuestra participación en el programa de radio ! Esperamos con impaciencia su emisión.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico artículo Conrad, gracias a Daniel por hacer un programa de niños para niños.

    ResponderEliminar