viernes, 11 de enero de 2019

Mis vacaciones












El día 21 de diciembre hicimos un festival en el colegio, primero fueron los de la guardería, luego los pequeños y luego los medianos. Después nosotros, los mayores. Nosotros hicimos un baile y una obra de teatro.
El día 22 fuí con mi  mejor amigo Conrad y mi hermano Mariano a pedir el aguinaldo por todo el pueblo, aunque el aguinaldo se pide el 24 pero nosotros lo pedimos el 22 porque el 24 no podíamos.
Después fuimos a pasar la nochebuena con mi tía, unas amigas de mi tía y mi madre.
Unos días después nos fuimos a comprar mi madre y yo.
Fuimos por la mañana a urgencias porque mi padre tuvo unos días antes un accidente en moto. Estaba en una moto y para no atropellar a un perro frenaron muy fuerte y la moto le aplastó. Por esto tuvimos que ir a urgencias. Ese día me fui al pueblo y aproveché para ir a jugar con mis amigos.
Al día siguiente me fui a Madrid para ir a comprar con mi madre, luego nos fuimos a casa.
El día de nochevieja, me fui por la mañana a comprar la ropa para la cena de nochevieja a El Corte Inglés. La nochevieja la pasé con mi tía, mi hermano, y mis padres. El día de reyes me fui a comprar el roscón con mi madre.
Mis regalos: La Play cuatro Slim junto con dos mandos para jugar con ella, y el juego de Spiderman. También un altavoz para escuchar música, unos auriculares inalámbricos, un monopatín, un casco para el monopatín y ropa.
Hasta mi próximo artículo. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, y que el año 2019 os traiga mucha felicidad, amor y salud.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu artículo, Carlitos. Espero que tu padre esté mejor. Envíale por favor mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Unas vacaciones geniales y muy buen artículo. Mis mejores deseos para tu padre.

    ResponderEliminar
  3. Detallado artículo, Carlos. Espero que tu padre esté mejor. Me alegra que sigáis manteniendo la tradición del aguinaldo porque muy pocos niños se atreven a continuarla.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo Carlos, me ha gustado mucho cómo lo has contado. Cuida mucho a tu familia, un saludo.

    ResponderEliminar