viernes, 11 de enero de 2019

Mi mascota












Hola soy Izaskun, os voy a contar que Papá Noel me ha traído un hámster.
Se llama Gorigori, es de la raza Roboroski; es muy traviesa, juguetona y dormilona y lo que más le gusta comer es el maíz.
Es de color marrón café y blanco, creemos que es una hembra. Su casita tiene dos plantas, y puede subir y bajar por una escalera o por un tubo de colores. También tiene una rueda para correr y hacer gimnasia. Todos los días coge el algodón con el que hace su casita y la cambia de sitio constantemente. Cuando le limpio la casita le meto en una bolita, le pongo en el suelo de mi casa y empieza a corretear como una loca (porque está en un espacio más grande y tiene que aprovechar, porque volverá a su sitio rápidamente).
Lo que más me gusta de ella es que es mi mascota.
Espero que os haya gustado, aquí podéis ver a mi hámster.
Un saludo a todos, Izaskun.


6 comentarios:

  1. Genial, Izaskun, me ha encantado. Yo también tuve un hámster cuando era pequeño, y me acuerdo que también tenia una rueda para hacer gimnasia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu artículo y tu hamster. A mí los reyes también me han traído una mascota, es una gatita y se llama Pitufina. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial, Izaskun. Veo que Gorigori está en forma.

    ResponderEliminar
  4. Buen artículo Izaskun, muy bien redactado.

    ResponderEliminar