viernes, 5 de abril de 2019

Entrevista a Ana Velasco, de la Residencia de Mayores












Hola, me llamo Alejandro, como sabéis esta es la segunda vez que hago una entrevista en la Residencia de los Mayores, le voy hacer una entrevista a Ana Velasco.

¿Cómo te llamas?
Me llamo Ana Velasco.
¿Dónde nació?
En Campanario, provincia de Badajoz.
¿Qué consejo nos daría a los niños?
A los niños, que sean buenos. Y que se hagan de la nueva España, a ver si vivimos todos un poco mejor. Para que a los pobres no les falte para comer.
¿Cuánto tiempo llevas en la residencia?
Aproximadamente un año y pico.
¿Qué haces en tu día a día?
Pues aquí con los compañeros, cuando nos mandan hacer deberes, los hacemos.
¿Te viene a visitar mucha gente?
De vez en cuando sí, vienen algunas personas queridas.
¿Cuál es tu juego preferido?
A mí me gusta todo.
(interviene Pilar, la terapeuta: “Pero di alguno”)
Cuando vienen ustedes a conversar, y que yo les cuente mi vida.
¿Por qué te gusta la residencia?
Porque se vive muy bien en ella.

Muchas gracias a Ana por sus respuestas.


2 comentarios:

  1. Genial, Alejandro. Muchas gracias a Ana, a todos los abuelos de la residencia, y a Pilar la terapeuta por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Pilar por su gran vocación, ternura y comprensión con los abuelos de la Residencia y su colaboración infinita con nosotros.

    ResponderEliminar