miércoles, 12 de junio de 2013

Adiós













Este es mi último artículo, acabo sexto de primaria y tengo que dejar mi colegio.
Cuando entré todavía no había cumplido los tres años y dentro de poco cumplo doce.
Entré con mis dos amigas Paula y Águeda.
He tenido muchos profesores que me han enseñado mucho y me han ayudado mucho, sobre todo Fernando y Ángel.
Hacemos un periódico magnífico gracias a la mujer de Ángel, que lo maqueta muy bien.
Nos lo hemos pasado muy bien gracias a las excursiones que hemos hecho, sobre todo la del zoo, gracias a que conseguimos el Premio Crearte por hacer el mejor periódico del mundo.
He conocido a muchos niños y me da pena irme del colegio, porque llevo 9 años aquí, pero seguiré leyendo el periódico y os pondré comentarios.
Y de vez en cuando, me pasaré por el colegio a saludar a mis antiguos compañeros y profesores.
Aquí podéis ver una foto de Paula, Áqueda y yo, cuando éramos pequeños.
Un beso a todos mis lectores, hasta siempre. ¡Viva El Correo de Rozas de Puerto Real!


11 comentarios:

  1. Bueno, Mateo, muchas gracias por tus palabras. Sé que todos nuestros esfuerzos no han caído en saco roto, y que en el instituto tendrás oportunidad de demostrar tu talento. Ha sido un honor servirte de ayuda. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ¡Espartano! fue un placer tenerte como alumno. Espero que aunque pase el tiempo nos sigas recordando con cariño.
    Un abrazo Mateo

    ResponderEliminar
  3. Mateo has sido un alumno especialmente brillante. Recuerdo con nostalgia cuando tú me enseñabas con cinco años todos los tipos de dinosaurios. Sigo pensando que serías un gran paleontólogo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mathew!, entras en una nueva etapa en tu vida, que te pondrá un poco nervioso al principio pero luego estoy segura que será "pan comido" (ya sabes que aquí todo se relaciona con la comida). Te voy a dar un consejito, ¡no te olvides de tus amigos del cole!, de esas niñas que están en la foto contigo, yo sigo manteniendo a mis amigas del colegio en el facebook y ¡es maravilloso!. ¡MUCHA SUERTE EN TU NUEVO COLE!, ya te digo, ¡PAN COMIDO!. ¡Qué mono estas en la foto!
    Un beso ruidoso de parte de la amiga de tu madre que tiene el teléfono pegado a la oreja.

    ResponderEliminar
  5. Mateo un buen artículo, cuando entramos al colegio de pequeños a los 3 años, y ahora salimos de mayores con algunos 11 años y otros con 12. ¡Cuántos recuerdos! de los tres por la dehesa y en el parque, que te vaya bien la vida cuando salgas del colegio.

    ResponderEliminar
  6. Que monos estáis en la foto, te voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen articulo, Mateo, claro que tienes que seguir escribiendo desde el nuevo cole a tus antiguos compañeros y profesores ya que seguro que les gustara. Sigue aprendiendo asi para ser un crack en el futuro. Un besazo. El tio Lolo.

    ResponderEliminar
  8. pues a seguir disfrutando y aprendiendo en tus nuevas aventuras escolares! viva rusia! y vivan las rosquillas roceñas!

    ResponderEliminar
  9. Mateo, te has hecho mayor muy rápido. Ahora a seguir aprendiendo y a conocer nuevos amigos y nuevo cole. Vaya reto bonito y emocionante!!!

    ResponderEliminar
  10. Mateo me ha encantado tu artículo, a mi me da mucha pena irme y seguro que a los demás también pero a los que más a ti, a Agueda y a mi. Porque tenemos muchos recuerdos juntos en este colegio porque llevamos aquí nueve años entramos con 3 y ahora salimos con 11, seguramente que te siga viendo los fines de semana, pero te voy a echar mucho de menos.
    Por cierto, me ha cuerdo de esta foto jaja salimos muy monos jaja la verdad esque de peques éramos muy monos ( bueno ahora también) jaj

    ResponderEliminar
  11. que chulo el articulo mateo, os hecho un monton de menos

    ResponderEliminar