miércoles, 5 de junio de 2013

Mi último artículo













Hola amigos. ¿Qué tal estais?. Yo triste, porque es mi último artículo. En este artículo me voy a despedir de los lectores y los profesores. Yo me acuerdo de mi primer artículo era: "Un nuevo periodista". Cuando escribí  ese artículo estaba en cuarto, y cuando vine los profesores que conocí fueron: Ángel, profesor de Lengua, Cono, Inglés y Alternativa, Óscar profesor de Religión, Paco profesor de Música, Beatriz profesora de Matemáticas, Carlos profesor de los pequeños, Carmen profesora de Educación Física y en quinto y sexto Fernando profesor de Matemáticas. El año que viene voy a ir al istituto de Cadalso de los Vidrios que se llama Eugenio Muro. Aunque me despida, el año que viene puedo venir a saludarles cuando queden cinco minutos de clase, o cuando terminen las clases.
"Aquí se rompen barreras" de Steve Jobs. Es una frase que está puesta encima de la puerta de nuestra clase y otra que pone: "A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero" de Miguel Hernández. Ya me despido de vosotros. Un saludo y un abrazo. David Robles.


4 comentarios:

  1. ¡Grande David! Te echaré de menos en clase. Podrás pasarte por el cole siempre que quieras a darnos un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que vas a comenzar, nunca olvides todo lo que has aprendido y te hemos enseñado.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, David, y mis mejores deseos para la ESO. Espero que vengas por aquí algún día a saludarnos.

    ResponderEliminar