miércoles, 12 de junio de 2013

Mi despedida













Este es mi último artículo, así que voy a hablar de que me voy del colegio, porque es mi último año aquí.
Y quiero decir que me da mucha pena irme de este colegio porque llevo nueve años aquí, porque empecé con 3 años y me voy con 11 años, y he vivido momentos muy bonitos en este colegio.
Quiero dar las gracias a todos, tanto profesores como alumnos, por haberme ayudado cuando lo he necesitado y por haberme apoyado siempre.
Voy a echar mucho de menos a todos, a los profesores, a mis compañeros, a mis amigos, al comedor, a todo el colegio en general.
Me quiero despedir desde aquí de todos, también de los compañeros que se han ido del colegio.
Bueno que no me voy a olvidar nunca de este colegio, ni tampoco por supuesto del mejor periódico del mundo: ¡EL CORREO DE ROZAS DE PUERTO REAL! con el que ganamos el Premio Crearte 2011, que eso no se me va a olvidar nunca.
Muchas gracias por todo.
Os voy a echar mucho de menos a todos.
Esto va para todos, para los profesores, mis compañeros, el comedor, etc.
También quiero dar las gracias a mi familia por haberme ayudado y apoyado en todo.
Aquí podeis ver una foto del profe Fernando, el profe Ángel y yo.
Muchos besos.
Os quiero mucho a todos.
Paula.



4 comentarios:

  1. Paula, ha sido un privilegio ser tu pofe. Estoy seguro de que te espera una brillante carrera, allá donde vayas. Un beso, ¡y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer enseñarte. Que todos esos recuerdos de los que hablas en tu artículo te acompañen allí donde vayas. Un abrazo Paula

    ResponderEliminar
  3. Paula, todavía no me hago a la idea que te vas. Cada vez que lo pienso: la tristeza se apodera de mi. Ha sido un placer, un sueño poder ser tu profe porque eres excepcional en lo personal y en lo académico. Solo hay algo superior a tu capacidad de aprender: tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Un gran paso para nosotros los que íbamos a sexto, ya a 1 de la ESO, te hecharán mucho de menos, igual que yo os hecho un montón de falta, allí se ha quedado una parte de mi infancia y vida y de las etapas más bonitas de mi vida.Os quiero a todos.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar