jueves, 13 de junio de 2013

Una gran persona y gran deportista














Hola a todos como ya sabéis soy vuestro periodista deportivo.
Os comento dos noticias: Nadal ha conquistado Roma y Madrid. Y el Bayern su quinta Champions. Este artículo se lo dedico a un gran profesor, amigo y deportista. Esta persona ha estado conmigo de profesor en segundo, cuarto y quinto, y en su primer año empezamos a hacer el artículo con él y con Ángel. Despues de tres años en el colegio el gran profe Fernando se va del cole. Yo espero que nos venga a visitar y que nos invite a un partido de padel. Y que siga leyendo nuestro periódico. Espero que sus niños del año que viene se porten muy bien y Fernando sea tan bueno como con nosotros y si puede, quedarse fijo allí.
Un beso del periodista deportivo, que te va a echar mucho de menos, igual que todos.
Pero sigue teniendo tu buen humor, un beso y un abrazo muy grande del CEIP Carlos Ruiz.


6 comentarios:

  1. Algo de mí se queda con los alumnos de este centro. Muchos recuerdos y vivencias me acompañarán allí donde vaya. Un gran alumno como lo has sido tú, nunca quedará en el olvido, siempre tendrás la admiración de tu profe.
    Las despedidas al final de curso son difíciles, pero creo que la de este año lo va ser aun más.
    Una brazo muy fuerte Juanmi

    ResponderEliminar
  2. Emotivo artículo, JuanMi. Todos echaremos de menos al profe Fernando. Aunque yo mantengo la esperanza que los astros se alineen y mi compañero siga con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Juanmi tu artículo me ha encantado, casi lloro jajaj y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Vamos a echar muchÍsimo de menos a Fernando, y yo nunca me voy a olvidar de Él, bueno creo que nadie porque ha sido un profesor excelente.
    Fernando te vamos a echar muchÍsimo de menos.
    Un beso Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanmi, este artículo me gusta mucho. Yo tambien le voy a echar de menos, pero si os viene a visitar los de sexto no vamos a estar, es un buen profesor, pero qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Juanmi me ha gustado mucho tu articulo la final fue emocionante ojalá hubiese ganado el Real Madrid pero finalmente ganó el Manchester United.

    ResponderEliminar
  6. Juanmi, me ha encantado tu artículo y yo tambien le voy ha echar de menos a Fernando porque ha sido profesor mio los mismos años que tuyo, espero que el también nos eche de menos y que le guste su nuevo cole.

    ResponderEliminar