viernes, 10 de octubre de 2014

Entrevista a la profe de Música











Hola, hoy voy a hacer una entrevista a la profe de Música, Ana.

¿Cuántos años tienes? 38.
¿Estás casada o tienes novio? No.
¿Tienes hijos? Sí.
¿Cuántos? Dos.
¿Cómo se llaman? Elías y Mónica.
¿En cuántos colegios trabajas? En dos.
¿Que haces cuando tienes tiempo libre? Me gusta muchísimo leer y me gusta mucho ir a los conciertos.
¿Cual es tu comida favorita? Tengo muchas, los canelones de mi madre.
¿Qué opinas sobre este cole? Que es muy chiquitito y parecemos una familia.
¿Cuál es tu instrumento favorito? La flauta travesera.
¿Te llevas bien con los demas profesores? Sí.
¿Te gustan los juegos de mesa? Mucho, me encanta el parchís y el monopoli.
¿Cuál es tu cantante favorito? Tengo muchos, Rocío Jurado, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina.
¿Cuál es tu escritor favorito? Tengo dos: Gabriel García Marquez y Mario Benedetti.
¿Dónde vives? En Cadalso de los Vidrios.
¿Dónde has nacido? En Madrid.
¿Cómo se llama el hospital donde has nacido? El hospital de la Paz.

Espero que os haya gustado mi artículo.
Aqui podéis ver una foto con mi profe Ana.
Adiós.


2 comentarios:

  1. Bien, Sandra, no se te olvide el próximo miércoles hacerte la foto con la profe de Música.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista, Sandra. Le tienes que pedir a la Profe Ana que os ponga en clase la canción de Joaquín Sabina: " Ruido ".

    ResponderEliminar