jueves, 12 de noviembre de 2020

He cogido níscalos en el cole









Redactado por Manuel Abades

5 comentarios:

  1. El níscalo, dependiendo de la zona de España donde te encuentres, también se le llama rebollón. El fin de semana pasado estaba la dehesa llena de gente buscando. Buen trabajo, Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Una de las maravillas de nuestro entorno es poder disfrutar de su fauna, su Flora y también la recogida de frutos silvestres como los espárragos o los níscalos y tú eres un experto en su búsqueda. Sigue disfrutando de la Naturaleza y de todo lo que te gusta hijo y sigue ¡siendo feliz siendo tú mismo! ¡Enhorabuena por tu artículo y por ser como eres!

    ResponderEliminar
  3. Una de las maravillas de nuestro entorno es poder disfrutar de su fauna, su Flora y también la recogida de frutos silvestres como los espárragos o los níscalos y tú eres un experto en su búsqueda. Sigue disfrutando de la Naturaleza y de todo lo que te gusta hijo y sigue ¡siendo feliz siendo tú mismo! ¡Enhorabuena por tu artículo y por ser como eres!

    ResponderEliminar
  4. Una de las maravillas de nuestro entorno es poder disfrutar de su fauna, su Flora y también la recogida de frutos silvestres como los espárragos o los níscalos y tú eres un experto en su búsqueda. Sigue disfrutando de la Naturaleza y de todo lo que te gusta hijo y sigue ¡siendo feliz siendo tú mismo! ¡Enhorabuena por tu artículo y por ser como eres!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, Manuel. Creo que el próximo día, haremos ReliFísica en el Parque de las Aguas y nos llevaremos una cesta...

    ResponderEliminar